Las hojas de limón se pueden usar para tratar trastornos nerviosos como insomnio, nerviosismo y palpitaciones debido a sus propiedades sedantes y antiespasmódicas. Aprenda algunos remedios rápidos y útiles de las hojas de limón.
ALGUNOS USOS MEDICINALES DE LA HOJA DE LIMÓN.
La hoja de limón tiene propiedades sedantes y antiespasmódicas. Las hojas de limón se pueden usar para tratar trastornos nerviosos como insomnio, nerviosismo y palpitaciones. Para tratar estos trastornos, sumerja de cinco a siete hojas de limón en una taza de té con agua caliente y déjela en infusión durante 15 minutos y tome esta infusión dos veces al día durante al menos un mes porque estos trastornos no se pueden tratar durante la noche.
La hoja de limón servirá como una buena y mejor alternativa al Valium y otros sedantes sintéticos, que por cierto, tienen efectos secundarios.Para obtener el máximo resultado de la hoja de limón, tome la preparación diariamente durante al menos un mes.No espere que su insomnio o el nerviosismo desaparecería de la noche a la mañana.
Para el dolor de cabeza por migraña y el asma, empape dos puñados [un puñado es la cantidad de hojas de limón frescas o secas que puede sostener en su puño] de hojas frescas de limón en una botella (botella de cerveza) de agua caliente. Déjelo en infusión durante 10 minutos y beba dos tazas cada noche durante dos semanas. Esto se aplica más en particular a los pacientes con asma.
La hoja de limón también se utiliza para desparasitar. Para esto, prepárese como para la migraña y el asma arriba. La dosis es de tres tazas cada noche durante una semana.