Exfoliación de la piel
El yogurt es bueno para la piel, ya sea que se use por vía oral o tópica. Puede agregar arroz y miel finamente molidos y usar esta mezcla para exfoliar la piel. Esto suaviza la piel y elimina la capa superior de células muertas. Esto también hidrata la piel.
-Cura el tono desigual de la piel.
El tono desigual de la piel en la cara es un problema muy común. Puede preparar una mezcla de yogurt que ayude en esta condición. Esto también suaviza la piel. Para obtener buenos resultados, debe usarse regularmente ya que el remedio natural lleva tiempo para mostrar el resultado. Tome el yogurt, agregue una pizca de cúrcuma y mezcle bien. Lave la cara y aplique esto en la cara. Manténgalo sobre la piel durante 15-20 minutos y luego lávelo con agua corriente.
-Cuida la sequedad
Con miel es una combinación excelente para curar la sequedad de la piel. Necesitas mezclar yogurt y miel. Aplique esto en la cara durante unos minutos y luego lávese.-Como acondicionador para el cabello
La aplicación tópica el yogurt en el cabello lo hace suaves y cura la caspa. La fácil disponibilidad y sin riesgos lo convierten en un excelente producto para el cuidado del cabello.
Para mayor información consulte un profesional certificado en Ayurveda aquí.